jueves, 23 de julio de 2009

Londres

La charla te la ha dado Rita a las 20:23


Cosas buenas:
- En los pasos de cebra está escrito en el suelo donde tienes que mirar (“look right, look left, look both ways”).
- Cuando vas a comer (a las 2 o así) no hay nadie en la cola, porque ellos comen a las 12:30.
- Todo el mundo recoge las botellas, cuando hace botellón, y las cacas de perro.
- Maddeleine y Lady Di vivían en Inglaterra!
- Voy andando a todos los sitios.
- Todo va al revés.
- Nadie fuma en los bares, puedes salir y no volver a tu casa atufando a humo.
- He descubierto que si me pongo, soy capaz de orientarme.
- Los autobuses tienen dos pisos y mola ir en del arriba.
- Sabina me gusta aún más.
- Se confirma que el facebook y el tuenti tienen utilidad.
- No hay tele.

Cosas no tan buenas:

- El metro es carísimo.
- El tiempo cambia cada hora, en el bolso: paraguas, chubasquero, calcetines, camiseta de tirantes, botella de agua,…
- Odio no poder expresarme bien, debo parecer mazo rancia…
- Todo va al revés.
- No hay pipas.

Cosas terribles:

- No hay persianas, a las 6 am estoy: O O.
- Cuando digo que soy de Madrid me preguntan por Cristiano Ronaldo.
- No hay chinos de cosas!!! (o por lo menos aún no los he encontrado…)
- Os echo de menos (mucho, muchísimo).




Esto lo escribí nada más llegar a Londres, y lo he estado reservando para nuestro gran blog =D




3 cosillas on "Londres"

Justine on jueves, 23 de julio de 2009, 20:40:00 CEST dijo...

Me meo con lo de Cristiano Ronaldo. Te jode porque tú eres del Barça no??
Cosas buenas:
En casa de Rita hay una barbacoa, dos hornos y dos neveras.
El museo de Historia Natural es lo mejor del mundo y me he comprado cien libros de Darwin. Rita no me ha dejado comprarme también el llavero.
Cosas malas:
En casa de Rita hay un montón de puertas cerradas que nadie sabe a dónde dan, aunque tenemos la teoría de que el casero mató al médico que era el dueño de la casa y lo escondió debajo de alguna alfombra.
Rita acaba de perder su paraguas.
Harrods es horrible.

Cars on viernes, 24 de julio de 2009, 8:24:00 CEST dijo...

Ohh!!! para ti debe ser horrible lo de las persianas... pero éso tiene solución...un antifaz?? Y oye! llevar el bolso tan lleno de cosas no supone ningún problema no? todos conocemos que en los bolsos que llevas podrías meterte tú!! Nosotras también de echamos muuuuucho de menos! (sobre todo yo que soy goma...)

Anónimo dijo...

joe, creo q no es aki lo del trabajo de rita, pero el comentario va de eso. me meo! de coña total.

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez