miércoles, 29 de julio de 2009

El bodorrio del año

La charla te la ha dado Cars a las 9:05
Lo peor...

- El discurso del cura... la frase "el amor se derrama en vuestros corazones" es una frase que da bastante grimilla...
- Unos zapatos de tacón no es el calzado más apropiado para andar por las calles adoquinadas de Santillana del Mar.
- El pelo no me quedó como me hubiera gustado.
- Las chicas del master con las que fui a la boda (excepto una) son un poco raras y agotadoras, la verdad.
- Las lentillas me hicieron polvo los ojos...
- La vuelta a Santillana a las 4 y media de la mañana...

Lo mejor!

- El tiempazo que nos hizo...

- El coro fue realmente impresionante!
- El vestido de la novia. Nunca he visto un vestido de novia tan acorde al estilo de quien lo lleva.
- El hotel donde cenamos era increíble y la cena estuvo riquísima! (y el jamón del cóctel... mmmm)
- Cuando llegó la rubita con su novio a las copas... son súper majos y lo pasamos genial con ellos. Hemos quedado para cenar juntos en Madrid.
- El bar de las copas... una terraza en la playa. Y nada más llegar una cesta llena de alpargatas para las chicas... Adiós tacones!
- Unos gorros de coña que regalaron que más que una boda parecía una fiesta de disfraces.
- La fondue gigante de chocolate con todo tipo de frutas, bizcochos y gofres...
- Los bocatitas que empezaron a sacar a las 4 de la mañana por si la gente tenía hambre...
- A pesar de la cantidad de gente que éramos pasamos mucho rato con la novia e hicimos muchas fotos!!!

De todas las bodas en las que he estado es la que más me ha gustado y en la que más he disfrutado con diferencia! Había mucho ambiente y no paré de reír en toda la noche… Me han entrado ganas de casarme!!jejeje!

5 cosillas on "El bodorrio del año"

Justine dijo...

Qué buena idea lo de las alpargatas y la fondue de chocolate!!

Rita on miércoles, 29 de julio de 2009, 17:53:00 CEST dijo...

Mmmmmm, y por qué esa gente tan maja y con ideas tan guays se casa por la iglesia??? Bajón!
Me parece guay y me da mazo envidia, sobre todo por la comida tan rica (comparada con la de aquí) y por el tiempo tan bueno (comparado con el de aquí)...!

Cars on jueves, 30 de julio de 2009, 16:26:00 CEST dijo...

Me encanta me encanta me encanta!!!!! pero... no es el papel de la habitación de Rita???? Justine, veo que estás bastante entretenida...

Justine on jueves, 30 de julio de 2009, 17:13:00 CEST dijo...

Jijijijiji

Rita on viernes, 31 de julio de 2009, 1:35:00 CEST dijo...

Halaaaaaaaaaaa! Es precioso! =D

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez