Cars1 Ratifico que compra bolsos de forma compulsiva. Una vez hicimos limpieza en su habitación y tiró un saco entero lleno de bolsos que no usaba (algunos con la etiqueta), de los cuales sigo viviendo yo dos años después (más o menos, ella os dirá el número exacto de días que hace desde aquella limpieza).
2 Duerme envuelta en un edredón nórdico hasta en verano, toda tiesa y boca-abajo. Lo llamamos “postura gusano”. Tuvo un novio que dormía con cubiteras por encima, la cosa no podía acabar bien.
3 No puede comer nada que tenga cebolla, salvo aros de cebolla.
4 Nunca tiene suficientes camisetas de tirantes, y eso que cada vez que le gusta un modelo, lo compra por lo menos en 3 colores distintos.
5 Cuando ve una serie de humor en lugar de reirse, dice que no con la cabeza.
6 Utiliza las expresiones “a solas”, “los comercios” y “pechos”.
7 Cuando oye música, en lo que más se fija es en la voz.
8 Está locamente enamorada, musicalmente hablando, de Joaquín Sabina y de García de Diego.
9
[Para mantener la intimidad de la autora, debido a la enorme fama que está adquiriendo el blog, nos vemos obligados a sustituir este dato] Le encantan las pelis romanticonas de final predecible, sobre todo si tienen escenas extremadamente forzadas en las que Justine arrugaría los dedos, y su favorita es "
Cómo perder a un chico en 10 días". Con esta no sólo mueve la cabeza, se ríe de verdad.
10 La bola adivinadora del futuro ha dicho que se casará de penalti en menos de 3 años y tendrá mellizos.
11 Fue a un colegio distinto qe Rita y yo, pero conoce al doble de gente de ese colegio que Rita y yo juntas.
12 Tiene un largo historial de conquistas de las que no querría volver a oír hablar.
Rita1 El apodo le viene de que tenía un pijama en el que estaba escrito “Rita rata persigue gatos y toma té”. No sabemos si el diseñador se había fumado un buen porro o si en realidad es un proverbio con gran significado. Quizá las dos cosas.
2 No puede dormir si hay alguna rendija de luz, o un reloj a menos de 3 metros, o un ventilador asesino.
3 Antes creía que odiaba el pescado, pero se ha dado cuenta de que en realidad sólo odia el gallo, que era el único que ponían en casa.
4 Hizo la comunión con mil años (¿2º de ESO?), con un traje de falda corta marinerito y calcetines de encaje. En la foto de grupo está sentada con las piernas espatarradas y se muere cuando se la mencionas.
5 Devuelve casi toda la ropa que se compra, incluido el traje y los zapatos de la comunión. Esta costumbre se la debe a su madre, Magdalena Álvarez.
6 Se ríe de todo lo que no tiene intención de hacer reír, y de nada de lo que la tiene.
7 Está locamente enamorada, musicalmente hablando y no musicalmente hablando, de Pancho Varona y de Joaquín Sabina.
8 Tiene la molesta costumbre de atraer de forma incontrolada a todos los raros que habitan el planeta. Hemos de reconocer que estas adquisiciones de percal nos dan mucho de qué hablar.
9 Cuando se levanta, se quita el pijama, se ducha, se vuelve a poner el pijama, desayuna, se quita el pijama y se viste. Cuando vuelve a casa se pone el pijama otra vez, sea la hora que sea y para el rato que sea.
10 Odia conducir y para ir a los sitios, siempre tiene que pasar primero por su casa.
11 Cuando canta, acierta menos notas de las que corresponderían por puro azar.
12 Tiene miles de relojes que no usa, porque siempre piensa que no son del color adecuado para la ropa, y que el siguiente que se compre sí que lo usará.
Qué horror, he tenido que editar y cars se me ha adelantado!