Hoy lanzo una pregunta al aire para todos nuestros queridísimos (y numerosísimos) lectores.
¿Cuántos días conseguís que os dure una pasta de dientes desde el día en que sabéis que se ha acabado pero os negáis a admitirlo, hasta el día en que os rendís ante la evidencia y la reemplazáis por otra? ¿Qué técnicas usáis para lograrlo?
He decidido que quiero esto:
Some men just want to watch the world burn
Hace 11 años
5 cosillas on "Squeeze"
Jajajajajajaja! Totalmente cierto, yo fuerzo muchísimo!! Es una lucha entre mi hermana y yo, a ver quien ya, a pesar de destrozarse los dedos aprentando el tubo, es incapaz de que salga ni una gota de pasta... y tiene que ir a por otro... Muy buen invento el Squeeza!
A ver! Rita tenía uno q le regalaron aquellas hermanas gemelas americanas no? era algo parecido! seguro q lo perdiste en el divorcio... Yo creo que soy la excepción porque en cuanto tengo que hacer algo de esfuerzo abro otra... ;)
Siiiiiiiiiii, yo tenía eso!!! Y no sé donde está la verdad... Y Cars, eres mazo rara! De verdad que no haces eso de casi apretarla con los dientes para que salga algo?? Bueno, quizá la rara soy yo, que como siempre, soy un animal de costumbres... y siempre tengo las pastas de dientes nuevas en otro sitio que no es mi baño... con lo cual tendría que ir allí a coger otra y es un coñazo...
animal de costumbres, eso es 100% justine, todo se pega!
Qué dices, Rita es mucho más de costumbres que yo, lo ha heredado de P.!
Publicar un comentario