jueves, 6 de agosto de 2009

Squeeze

La charla te la ha dado Justine a las 19:31
Hoy lanzo una pregunta al aire para todos nuestros queridísimos (y numerosísimos) lectores.

¿Cuántos días conseguís que os dure una pasta de dientes desde el día en que sabéis que se ha acabado pero os negáis a admitirlo, hasta el día en que os rendís ante la evidencia y la reemplazáis por otra? ¿Qué técnicas usáis para lograrlo?

He decidido que quiero esto:

5 cosillas on "Squeeze"

Rita on viernes, 7 de agosto de 2009, 9:20:00 CEST dijo...

Jajajajajajaja! Totalmente cierto, yo fuerzo muchísimo!! Es una lucha entre mi hermana y yo, a ver quien ya, a pesar de destrozarse los dedos aprentando el tubo, es incapaz de que salga ni una gota de pasta... y tiene que ir a por otro... Muy buen invento el Squeeza!

Cars dijo...

A ver! Rita tenía uno q le regalaron aquellas hermanas gemelas americanas no? era algo parecido! seguro q lo perdiste en el divorcio... Yo creo que soy la excepción porque en cuanto tengo que hacer algo de esfuerzo abro otra... ;)

Rita on viernes, 14 de agosto de 2009, 17:31:00 CEST dijo...

Siiiiiiiiiii, yo tenía eso!!! Y no sé donde está la verdad... Y Cars, eres mazo rara! De verdad que no haces eso de casi apretarla con los dientes para que salga algo?? Bueno, quizá la rara soy yo, que como siempre, soy un animal de costumbres... y siempre tengo las pastas de dientes nuevas en otro sitio que no es mi baño... con lo cual tendría que ir allí a coger otra y es un coñazo...

bolix dijo...

animal de costumbres, eso es 100% justine, todo se pega!

Justine dijo...

Qué dices, Rita es mucho más de costumbres que yo, lo ha heredado de P.!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez