sábado, 15 de agosto de 2009

Minipost "Qué horror!!"

La charla te la ha dado Cars a las 18:33
Ayer por la noche, en la misma carretera en la que hace dos años Justine y yo atropellamos una cantidad ingente de "topillos", se me cruzó un conejito... Fue horribe pero, como comprenderéis, no podía dar un volantazo. Me sentí fatal... aunque si hubiera sido un gato hubiera sido aún peor!

Qué horror!

pd: En Madrid no hay cucarachas voladoras? me alegra saberlo...

4 cosillas on "Minipost "Qué horror!!""

Rita on domingo, 16 de agosto de 2009, 9:46:00 CEST dijo...

Ayyyy Cars... va a ser cosa de los C3, asesinan topillos, conejitos, maltratan ovejas...

bolix dijo...

pues yo no di volantazo xo el conejillo pozueleño astuto de el se hizo una bolix y salvo la vida

Justine dijo...

Jajajaja dónde te cruzaste con un conejito en Pozuelo??

Cars dijo...

Debe ser q los pozueleños están más acostumbrados que los de zamora...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez