miércoles, 5 de agosto de 2009

Vacaciones!

La charla te la ha dado Cars a las 15:22
Soy un desastre haciendo maletas... a pesar de que intento meter TODO lo que entre*, siempre me dejo la única camiseta que pega con un pantalón que me he llevado, la parte de abajo de mi bikini favorito, el maquillaje, el pijama o las pinzas.

Hoy me voy de vacaciones y digo ya que me va a pasar igual. Para empezar me compré hace dos años unas zapatillas de plástico rojas para meterme en el mar y están en casa de mis padres así que ya voy con una cosa menos... Ý el pintauñas he sido incapaz de encontrarlo...

En unos días estaré por aquí de nuevo, hasta entonces, intentaré no pensar mucho que no tengo conexión a internet...

Un besinnn y echadme de menos! ;)


* Todo lo que entre en la maleta y en una bolsa aparte que es obligatorio llevar.

2 cosillas on "Vacaciones!"

Justine dijo...

Quiero la lista completa de cosas que vas a llevar en la bolsa aparte (que no os creáis que es el típico bolso de mano, no, es una bolsa de plástico del carrefour con cosas variopintas tipo 1 sujetador, bolis, el cargador del móvil, un calcetín suelto, comida,...)

Rita on miércoles, 5 de agosto de 2009, 23:21:00 CEST dijo...

Jajajajajajajaja! Es imposible imaginarse a Cars de viaje sin esa bolsa! Espero que el churro no se te haya olvidado, para asegurarte de pasar horas enteras en el agua!! xD

Bueno, en esos días que estarás sin conexión, Justine y yo nos ocuparemos de seguir escribiendo, para que nuestros múltiples lectores se entretengan! Jajajaja!

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez