sábado, 1 de agosto de 2009

Listas Robinson

La charla te la ha dado Justine a las 21:10
Hoy me he enterado, gracias a Menéame (esa fuente inagotable de sabiduría y chorradas), de que existe esto:

Listas Robinson

Sirve para poder volver a descolgar el teléfono de casa (ese gran olvidado) sin miedo a que te asalte cualquier comercial ofreciéndote adsl, tarjetas de crédito y pisos en multipropiedad.

No es mágico: todas aquellas empresas con las que mantengas o hayas mantenido una relación comercial están exentas de cumplirlo, y, por lo que he visto, no todas las empresas suscriben el apoyo a las Listas Robinson. Lo que quiere decir que tu propia compañía de móviles puede seguir jugando con tus sentimientos al mandarte SMS de publicidad.

Sólo de pensar que podría librarme de las 6 llamadas mensuales que me hace Jazztel...

PD: Creo que no se pueden restringir las llamadas de Sonsoles.

3 cosillas on "Listas Robinson"

Cars on domingo, 2 de agosto de 2009, 10:20:00 CEST dijo...

Jajaja!a mí no me llama nadie...jeje! pero tú con jazztel sí tuviste relación comercial no???

Justine dijo...

Con jazztel?? Qué va! En realidad no me llaman a mí, pero yo me he apuntado ya a todo para que no empiecen :P

Lo de los comentarios no lo sé cambiar, la plantilla es así, de todas formas si pinchas en una entrada concreta aparecen al final como siempre.

Rita on domingo, 2 de agosto de 2009, 17:29:00 CEST dijo...

Está bien saber esto, aunque yo ya he optado por no coger el teléfono de casa...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez