lunes, 3 de agosto de 2009

Así somos II

La charla te la ha dado Justine a las 0:09
Cars

1 Ratifico que compra bolsos de forma compulsiva. Una vez hicimos limpieza en su habitación y tiró un saco entero lleno de bolsos que no usaba (algunos con la etiqueta), de los cuales sigo viviendo yo dos años después (más o menos, ella os dirá el número exacto de días que hace desde aquella limpieza).
2 Duerme envuelta en un edredón nórdico hasta en verano, toda tiesa y boca-abajo. Lo llamamos “postura gusano”. Tuvo un novio que dormía con cubiteras por encima, la cosa no podía acabar bien.
3 No puede comer nada que tenga cebolla, salvo aros de cebolla.
4 Nunca tiene suficientes camisetas de tirantes, y eso que cada vez que le gusta un modelo, lo compra por lo menos en 3 colores distintos.
5 Cuando ve una serie de humor en lugar de reirse, dice que no con la cabeza.
6 Utiliza las expresiones “a solas”, “los comercios” y “pechos”.
7 Cuando oye música, en lo que más se fija es en la voz.
8 Está locamente enamorada, musicalmente hablando, de Joaquín Sabina y de García de Diego.
9 [Para mantener la intimidad de la autora, debido a la enorme fama que está adquiriendo el blog, nos vemos obligados a sustituir este dato] Le encantan las pelis romanticonas de final predecible, sobre todo si tienen escenas extremadamente forzadas en las que Justine arrugaría los dedos, y su favorita es "Cómo perder a un chico en 10 días". Con esta no sólo mueve la cabeza, se ríe de verdad.
10 La bola adivinadora del futuro ha dicho que se casará de penalti en menos de 3 años y tendrá mellizos.
11 Fue a un colegio distinto qe Rita y yo, pero conoce al doble de gente de ese colegio que Rita y yo juntas.
12 Tiene un largo historial de conquistas de las que no querría volver a oír hablar.

Rita

1 El apodo le viene de que tenía un pijama en el que estaba escrito “Rita rata persigue gatos y toma té”. No sabemos si el diseñador se había fumado un buen porro o si en realidad es un proverbio con gran significado. Quizá las dos cosas.
2 No puede dormir si hay alguna rendija de luz, o un reloj a menos de 3 metros, o un ventilador asesino.
3 Antes creía que odiaba el pescado, pero se ha dado cuenta de que en realidad sólo odia el gallo, que era el único que ponían en casa.
4 Hizo la comunión con mil años (¿2º de ESO?), con un traje de falda corta marinerito y calcetines de encaje. En la foto de grupo está sentada con las piernas espatarradas y se muere cuando se la mencionas.
5 Devuelve casi toda la ropa que se compra, incluido el traje y los zapatos de la comunión. Esta costumbre se la debe a su madre, Magdalena Álvarez.
6 Se ríe de todo lo que no tiene intención de hacer reír, y de nada de lo que la tiene.
7 Está locamente enamorada, musicalmente hablando y no musicalmente hablando, de Pancho Varona y de Joaquín Sabina.
8 Tiene la molesta costumbre de atraer de forma incontrolada a todos los raros que habitan el planeta. Hemos de reconocer que estas adquisiciones de percal nos dan mucho de qué hablar.
9 Cuando se levanta, se quita el pijama, se ducha, se vuelve a poner el pijama, desayuna, se quita el pijama y se viste. Cuando vuelve a casa se pone el pijama otra vez, sea la hora que sea y para el rato que sea.
10 Odia conducir y para ir a los sitios, siempre tiene que pasar primero por su casa.
11 Cuando canta, acierta menos notas de las que corresponderían por puro azar.
12 Tiene miles de relojes que no usa, porque siempre piensa que no son del color adecuado para la ropa, y que el siguiente que se compre sí que lo usará.


Qué horror, he tenido que editar y cars se me ha adelantado!

26 cosillas on "Así somos II"

Cars on lunes, 3 de agosto de 2009, 0:11:00 CEST dijo...

No sé porqué se ha publicado antes mi entrada cuando antes de dar a enviar yo ya veía la tuya!
Camisetas de tirantes forever!!

Estas entradas me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!jijijiji!

Justine on lunes, 3 de agosto de 2009, 0:14:00 CEST dijo...

Porque he tenido que republicarla, el formato no iba bien. Hemos coincidido en un montón de cosas de Rita al haber publicado tan seguido, habrá que mejorar eso...

Rita on lunes, 3 de agosto de 2009, 0:17:00 CEST dijo...

Jajajajajaja, os juro que me he meado de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Rita on lunes, 3 de agosto de 2009, 0:20:00 CEST dijo...

Seguro que os da mazo de ansiedad que el "Así somos III" esté antes del "Así somos II"... A mi también!!

Cars dijo...

Jajajajaja!!! ya vesssss!!!

Justine dijo...

Creo que dejarlo así será una buena terapia.

Anónimo dijo...

frikis, aki doctora consorte x el momento, pringada en mostoles, para los amigos. me da ansiedad el 2 antes q el 3, sisi, muxa ansiedad. Q LO CAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

como coño hago para q salga mi nombre?, aunq weno, asi puedo fingir q soy mil personas y q el blog esta triunfando como los chichos.

me parti el otro dia con cierto programa de la TV en el q iba una tia en una nave espacial y decia x el microfono ese -tipo jiuston tenemos un problema-, "he llegado a marte", le contestaban "¿al planeta rojo?", y responde ella: noooooo, q te kiero!!!
no os parece genial, yo aun me parto al recordarlo

Justine on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:12:00 CEST dijo...

jajajajajaja XD tú en tu línea con los juegos de palabras! ya he visto que has aprendido a poner tu nombre :D bienvenidísima al blog!!!

Manes on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:14:00 CEST dijo...

x favor, sq debo tener una neurona q se pone cachonda con ese tipo de chorradas.
no he aprendido a poner mi nombre, de pronto ha salido solo...tutututu

Justine on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:17:00 CEST dijo...

Es porque ha salido el nombre que tienes en tu cuenta Google. Si seleccionas "Nombre/Url" te deja ponerte el nick que quieras.

ahaha dijo...

todo es ponerse

Rita on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:27:00 CEST dijo...

Jajajajaja, Loreeee, fiel seguidora!!! No te pondrás de nombre ahaha??? Me mata!

Marga (muy a mi pesar) dijo...

Estáis muy locas... lo que hacéis para ahorrar en tlf,.

Cars dijo...

Joer!! Lorch! piensa un nombre no seas rancia... Anoche estuve con Betty Boop y Ricitos Y Betty contó que le había llegado al centro una pava a la que habían mandado sus jefas embarazadas para que le firmaran un "justificante" de que no tenía la gripe A... Ahí queda éso...

Cars dijo...

Por cierto, estoy de acuerdo en que me encantan las pelis romanticonas (tienen que acabar bien), pero la de "Cómo perder un chico en 10 días" no es mi favorita... aunque reconozco que me hace taaanta gracia...

Marga dijo...

Por cierto, me he pasado la mañana dándole bolitas al hamster, a ver si se alimenta un poco que tanto darle a la rueda tol día no puede ser bueno.

Rita on martes, 4 de agosto de 2009, 19:20:00 CEST dijo...

Marga, seguro que te ha hecho más caso que las ardillas... xD

Justine dijo...

Las ardillas de London son unas rancias, no comen pipas, ¿dónde se ha visto? No me extraña que en la Península Ibérica no sobrevivan.

Rita on martes, 4 de agosto de 2009, 21:43:00 CEST dijo...

Jajajajajajajaja! Es que nunca las han probado!! Mira que correcta, la Península Ibérica xD

Justine dijo...

Y así nunca las van a probar, porque con lo difíciles que son de conseguir, les ofreces una, la huelen y la abandonan con desprecio...

bolix dijo...

ay x dios, vaaaaaale yua m cambio el nombre, volvere a mis origenes, los cuales nunk he dejado

bolix dijo...

hola marga, kien eres? estas percas del retiro no nos han presentado... kizas seas... m... rita ...marga.. tuli, o no?

Cars dijo...

Bolix! no sabes quién es marga? ahora es cuando yo digo "Marga es..." y quedo fatal porque era una pregunta retórica. Cierto?

bolix dijo...

no era retorica

Justine dijo...

Marga es mi compañera de piso ;)

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez