sábado, 8 de agosto de 2009

Pues para ser día 8 del mes 8, vaya mierda de día

La charla te la ha dado Rita a las 17:50
Pues eso, que vaya mierda de día...

Primero porque estoy mirando casas para alquilar una habitación a partir de Septiembre. Entro en un foro y veo que un chico ofrece una que está bien de precio, así que le escribo un email. Me contesta y me dice que cuando quiera quedamos y veo la casa, pero que además, podemos quedar un día para tomar algo y así conocernos antes de ver la habitación. Le digo que vale, y ayer le escribo un email por la mañana diciéndole que por la tarde podiamos quedar a tomar un café. No me contestó, así que no quedamos. Por la noche me meto en el foro y veo que dos chicas han escrito diciendo que hay un chico que es muy peligroso, que una de ellas ha quedado con él, y después de estar tomando algo empezó a "acosarla" y creo que acabaron "acostándose". Cuando miro quién es veo que es el chico con el que yo iba a quedar ayer por la tarde...

Y bueno, la otra cosa por la que este día es horrible es el puto casero. De repente aparece en casa, sin avisar. Pero es que lo de hoy ya ha sido la creme de la creme; estoy en la habitación, metida en la cama y de repente le oigo hablar en el pasillo y toca mi puerta. Salgo en pijama y le veo a él con otra chica, y me dice que vienen a enseñarle mi habitación (ya que en Septiembre me voy) y que lo siente por no haberme avisado. Me sentó como una patada en los cojones... me parece una falta de todo... y además, esto me hace pensar que si yo no hubiese estado hubiese entrado a mi habitación tranquilamente, porque seguramente tendrá la llave... Mira tio, eres un puto gilipollas y tengo unas ganas de irme de tu puta casa y dejar de verte llegar con tu puto BMW o AUDI o lo que coño sea tu coche, y tu mierda de gorrito de paja... Me tienes hasta el coño!

2 cosillas on "Pues para ser día 8 del mes 8, vaya mierda de día"

Justine dijo...

Jajajajajajaja!!! Siento reírme de tu desgracia, pero es que la ultima frase es apoteósica.
Sobre lo primero, alégrate de que te has dado cuenta antes de quedar con él. Por cierto, se confirma que tu raro-radar sigue funcionando a las mil maravillas.
Sobre lo segundo, ¿qué decías que ibas a quedarte de esa casa cuando te vayas? Vamos a tener que planear algo...

Cars dijo...

Róbale algo aunque sea coge su puto sombrero de paja y escupe dentro! q asco de gente tía!! Qué es éso de que a una chica la acosço y después se acostaron? mmmm... llámame rara... ejem...

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez