jueves, 13 de agosto de 2009

Egg sandwich and one coffee no sugar

La charla te la ha dado Rita a las 16:48
Ya tengo entretenimiento en la cafetería! Todos los días viene un chico (bueno, que yo le echo unos 35 - 40 años...) y se pide un sandwich de huevo frito y un café sin azúcar... se lo come mientras lee el periódico y luego se va. Luego, más tarde, vuelve a venir y se pide un café sin azúcar para llevar. Como siempre toma lo mismo, cuando le veo que está viniendo ya voy calentando la leche para el café y preparo el pan del sandwich. Es como tan serio, casi no sonríe nada y me parece tan pore sentado en la silla con su sandwich. Yo le sonrío muchísimo cuando le llevo la comida a la mesa y cuando le doy el cambio. Además tiene unos ojos azules super bonitos!

Por cierto, próximamente explicaremos qué significa la palabra pore!

12 cosillas on "Egg sandwich and one coffee no sugar"

Justine on jueves, 13 de agosto de 2009, 21:03:00 CEST dijo...

Tú le echas 35-40... Lo curioso es que no sé si sesgas de más o de menos, porque seguramente tú, en vez de quererlo ver con una edad parecida a la tuya, lo querrás ver rondando los 40... Igual que creías que el del bigotillo tenía no sé cuántos (lo de los 16 yo diría que no ¿eh? Y si tiene 16, ¡es hora de afeitarse!).
Estoy segura de que se dará cuenta de que "le sonríes mucho cuando le sirves", aunque a lo mejor deberías escribirle tu número en la servilletita que envuelve los cubiertos. Sólo es una sugerencia eh??

Rita on jueves, 13 de agosto de 2009, 21:34:00 CEST dijo...

Jajajajajaja... lo de la servilleta lo he pensado... pero creo que de momento no me atrevo... seguiré sonriéndole mucho! xD

Ana on jueves, 13 de agosto de 2009, 21:41:00 CEST dijo...

Con lo cool que queda eso de entrar en un garito y poder pedir "lo de siempre", ya tendría que estar contento... aunque no sé si un café vale los mismos puntos que un whisky doble o algo así!

Cars dijo...

No podrías invitarle alguna vez a algo? serçia súper bonito... como de películas cursi romanticonas que me gustan a mí!! Lo del número en la servilleta deberías hacerlo, sino siempre te arrepentirás!y te lo digo yo que en éso tengo experiencia. Ánimo Rita!Tú puedes!

Rita on viernes, 14 de agosto de 2009, 17:28:00 CEST dijo...

Invitarle a algo? Pf... no creo que me atreva... y ahora que lo pienso... nunca le pongo cubiertos y servilleta porque solo toma sandwich... puedo hacerle un huevo frito con forma de corazón con la movida esa que tiene Justine! Jajajajaja!

Marga dijo...

Eso, ella en terapia para intentar no atraer a tanto "rarito" y vosotras animandola para que le de su numero de tlf en una servilleta a un extraño londinense :P Así no se puede,eh?

Rita on viernes, 14 de agosto de 2009, 17:39:00 CEST dijo...

Jajajajajaja! Margaaaaa, que esté no es rarito, de verdad, que es tan guapo comiéndose su sandwich! Yo creo que trabaja de pintor o algo así, porque siempre viene con la camiseta llena de pintura y las manos manchadas... es tan tierno...!

Justine on sábado, 15 de agosto de 2009, 12:02:00 CEST dijo...

Que Rita diga que éste no es rarito me da tanta seguridad... Me acuerdo de un "es majillo y guapillo", y de un "es la más guapa del equipo" y de...

Justine on sábado, 15 de agosto de 2009, 12:03:00 CEST dijo...

Por cierto, y lo siento por publicar comentarios seguidos, eso de "es tan tierno con las manos machadas de pintura" me recuerda a "ha vomitado en el baño, es irresistible..."

Cars on sábado, 15 de agosto de 2009, 18:41:00 CEST dijo...

Espero por tu bien que sea pintor... si no lo es, es raro de cojones...

Rita on domingo, 16 de agosto de 2009, 9:41:00 CEST dijo...

Jajajajaja, raro de cojones será... pero también es tan tierno cuando viene con la camiseta blanca manchada de todos los colores de la pintura...

bolix dijo...

rita is in love!!!servilleta mensajera ya!
muy fuerte
lo d ha vomitado en el baño...???jarl

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez