sábado, 1 de agosto de 2009

My favorite café

La charla te la ha dado Rita a las 16:16
!WAITRESS WANTED! Interesadas llamar al móvil: ------------ (apreciar las exclamaciones)

Así empezó mi aventura en My favorite café, más concretamente con este diálogo:

Adam: Eres Rita? Era para quedar mañana, para lo de la cafetería.
Rita: Ok, perfecto, mándame un mensaje con el sitio y la hora y allí nos vemos.
Adam: 7 am en tal calle.
(Llega el día siguiente y llego a ese sitio a esa hora. Me encuentro con una cafetería de desayunos tipo brunch, con una decoración tipo kebab. Dentro había un chico)
Rita: Hola, eres Adam?
Chico: No.
Rita: Mmmmmmmmmmmmmmmm… Ah… es que había quedado con él por lo del anuncio de camarera.
Chico: Ah sí, ahora vendrá en un rato.
(A todo esto yo voy vestida medio arregladilla con tacones)
Chico: Rita? Baja un momento al piso de abajo.
(Yo pienso que ahí abajo me hará la entrevista y me preguntará si tengo experiencia o algo… Me da una especie de delantal – peto y me dice que me lo ponga… Y que al día siguiente vaya con otros zapatos de sport)
Me enseña a hacer cafés y al rato empieza a llegar gente y se empiezan a pedir cosas para comer… En ese momento mi sensación era DIOSMIOQUÉHAGOAQUÍ! Así se va desarrollando la mañana y a la hora o así llega el tal Adam: “Hola, yo soy el que te llamó ayer”. Me dice que lo que tengo que hacer es preparar cafés, recoger las mesas y fregar los platos. Le digo que si necesita mi pasaporte o ALGO de mi… y dice que no. Además me dice que con esos zapatos voy a estar incómoda, así que me da unas zapatillas de deporte que había por allí tiradas y no tenía calcetines, así que me las puse así, tal cual…

Cosas que puedo destacar de este maravilloso trabajo:

- La gente desayuna bacon, salchichas, huevos, una especie de judías blancas,… desde las 8 de la mañana. La bebida, el 90 % de las veces es té o café.

- Si no hay ninguna mesa libre se sientan con otros, incluso, si hay dos sitios libres en dos mesas distintas y vienen dos personas, se sienta cada uno en una mesa.

- No hablan mientras comen y en cuanto terminan se van, sin ningún tipo de sobremesa.

- Si vienen dos o más personas, cada uno come cuando le ponen la comida, no esperan a que esté la de los demás.

- La tortilla española es tortilla francesa.

- Algunos días viene dos chicos, uno de los cuales debe tener unos 13 años, tiene medio bigotillo de ese de que nunca se ha afeitado y yo le tengo fichado porque cada vez que da un trago a la Fanta hace un ruido muy raro. El caso es que estos chicos vienen vestidos de calle, y cuando hay mucho lío se ponen un poco del mismo color que lo que llevamos nosotros y hacen de camareros, friegan, recogen,…

Esta es mi experiencia laboral londinense, creo que tardaré mucho en encontrar otro trabajo que la supere…

8 cosillas on "My favorite café"

Justine on sábado, 1 de agosto de 2009, 17:40:00 CEST dijo...

Me meooooooooo
No sabía lo de las zapatillas sin calcetos!! Y, ¿por fin alguien pidió la "tortilla española"? Menudo timaco!
Creo que voy a hacer una imagen para ilustrar esta entrada...
Añadiré que el primer día de trabajo fuimos a verla Marga y yo con intención de tomar algo, pero la vimos tan apurada y concentrada detrás de la máquina de café, con su peto granate (de los de jugar al fútbol en el cole, aunque espero que no del mismo olor), que nos dimos media vuelta y lo único que Rita vio es la mochililla de Ágata que me regaló Harry.

Justine on sábado, 1 de agosto de 2009, 17:55:00 CEST dijo...

Vale, iba a hacer un montaje con tu foto en una camarera sexy, pero me he dado cuenta de que no podemos poner fotos, así que iba a poner tu cara manga, pero es horrible, así que al final no hago nada.

Cars on domingo, 2 de agosto de 2009, 10:16:00 CEST dijo...

Cómo que se ponene del mismo color y os ayudan??? pero qué trabajo más jugoso?? vas a llenar your favourite cafe de gente rara!!!! qué diver!!! lo de los calces me ha dado tanta grima!!!jajaja

Cars on domingo, 2 de agosto de 2009, 10:17:00 CEST dijo...

Por cierto! lo de los comentarios me gusta más justo al final del post... me parece más práctico no? cuando acabas de leerlo...lo comentas! qué decís?

Manes on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:02:00 CEST dijo...

muy de acuerdo con lo del comentario al final, me cuesta centrarme en el blog, me cuesta de veras!!!
rita la polla el trabajo, en serio, no te haras rica, pero es toda una aventura. ale, dalo todo

Rita on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:33:00 CEST dijo...

Después de una semana en esta maravilla hay dos tipos de clientes (porque todos los días vienen los mismos...):

- Los que son mazo majos y pronuncian exageradamente y mirándome a la cara para que les entienda bien.

- Los que tienen mazo de cara de gota y seguro que piensan que qué coñazo de tia que a las 8 de la mañana les hace repetir todo dos veces...

Hoy uno de los camareros se ha quedado dormido de pie apoyado en la nevera....... mira, yo es que no puedooooo! xD

Justine on lunes, 3 de agosto de 2009, 22:34:00 CEST dijo...

Jajajaja pero Rita! eso debería ser una nueva entrada, no un comentario de una antiigua!! Todo loq ue tenga que ver con ese café merece entrada =D

cars dijo...

Justine actúa de moderadora del foro...ah no! que esto es un blog :P

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez