martes, 4 de agosto de 2009

Naas Town

La charla te la ha dado Cars a las 10:37
Aquellos tres veranos lo pasé realmente bien aunque siempre había tiempo para quejarse. La casa estaba demasiado lejos del centro y aunque la calle por la que iba era preciosa había que ir con los ojos y la boca cerrada para que no te entraran los millones de mosquitos con los que te cruzabas. El tiempo era bastante horrible y las tiendas cerraban a las 17h, así que nunca conseguí entrar en ninguna que no fuera de patatas y chicles.

Siempre pensé que Naas era un pueblo aburrido y nos pasábamos las tardes en el único sitio en el que nos sentíamos lejos de la vida rural: el McDonalds.

Había un lago y creo que una de las veces que lo buscamos conseguimos encontrarlo, pero ahora no podría jurarlo. También recuerdo las tardes apoyados en la valla de St David's church y siempre pensaba que era perfecta para una peli de terror.

Hoy, muchos años después y sin ningún motivo, he sentido nostalgia y me encantaría volver. Es cierto que Naas no tenía mucho que hacer, pero tampoco era tan aburrida! Había un supermercado, un restaurante donde servían unas patatas riquísimas y hasta un cine! Quizá el pueblo no era aburrido, quizá fuera una edad en la que tampoco había mucho más que hacer...

7 cosillas on "Naas Town"

Rita on martes, 4 de agosto de 2009, 19:18:00 CEST dijo...

Ooooohhhhh!

Podrías matar el gusanillo e ir ahora a ese pueblo, y de paso te pasas a verme!! =D

Seguro que algún olor te ha hecho recordar esto... te suele pasar con los olores, no? =)

Justine dijo...

Tía, creo que lo único que recuerdo en común de allí, ¡es el Mc Donalds! Nosotros íbamos hasta el pueblo sólo de vez en cuando porque quedaba bastante alejado. En lugar de eso, nos reuníamos en "El Green", que era una pradera enorme (allí el césped crece solo, de hecho era cemento con césped encima, pero sin calvas). Había una tienda, el "Londis" donde por 30 "pis" comprabas una chocolatina, o un cuadernito, o tarjetas de felicitación, y con eso estabas feliz todo el día. Sentada en la hierba y hablando de quién le molaba a quién, de los Back Street Boys, o de la tensión del examen final. Realmente, lo que más echo de menos es lo poco que nos hacía falta para pasarlo bien.

Rita on martes, 4 de agosto de 2009, 21:52:00 CEST dijo...

Ahora también nos hace falta poca cosa!!! Por cierto, el Jas está mazo motivado, joder, me acabo de acordar cuando tenía un Jas que se llamaba "Jas y mis dos apellidos" y le llegaban cartas a casa... qué duro!

Justine dijo...

¿Cómo que le llegaban cartas??? Se las escribías tú, como cuadno te mandamas sms a tí misma? (siempre en época de exámenes, x supuesto)

Rita on martes, 4 de agosto de 2009, 21:55:00 CEST dijo...

Noooooo, le suscribimos a una revista de música!!! Y llegaba la revista a su nombre: Jas ....... .........! Se ponía mazo contento!

bolix dijo...

q dicesssss, jajajaja, x cierto hay una peli de jas, he visto el trailer y es la monda http://www.youtube.com/watch?v=7GaEZ2e9Ijs

Cars dijo...

Jodre Rita! me he meado con lo de la revista de música!!! por favorrrrrrrrr

Publicar un comentario

 

Como te digo una co, te digo la o. Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez